Estás aquí
Página principal > Noticias

¿Eres estudiante? Aprovecha tu descuento en entradas de Trivium-Dragonforce y Asking Alexandria. @aleindigo

Una vez más y como nos tiene acostumbrados, la productora Aleindigo Booking Agency trae un super ofertazo para los universitarios.  Si eres estudiante y tienes tu carnet vigente, sin importar cuál sea tu universidad, tienes una semana para salir corriendo a comprar tus entradas para Trivium & Dragonforce o para Asking Alexandria, y disfrutar del descuento de 20% en cada entrada.

Desde este lunes 28 de mayo y hasta el viernes 01 de junio, en el horario comprendido de 10 de la mañana a 6 de la tarde, todos los fanáticos de Trivium & Dragonforce, podrán adquirir sus entradas para el show del 16 de septiembre en el punto de venta dispuesto por ALEINDIGO para esta promoción. Recordemos que las entradas  actualmente tienen un coto de Bs.F 500 y con el descuento quedaran en 400 bolívares fuertes. El punto de venta estará ubicado en el edificio de Trasbordo de la Universidad Central de Venezuela, UCV, justo donde está la escuela de Administración y Contaduría.

También, durante esa semana los estudiantes de todas las Casas de Estudio del país y de los institutos universitarios, que tengan carnet vigente en mano, podrán disfrutar un descuento de 100 bolívares, en las entradas de Asking Alexandria, para su presentación del 30 de septiembre en Teatro Bar de Las Mercedes. La entrada de este show tiene un costo de BsF 500 y en esa semana promocional para los estudiantes tendrán un costo de 400 bolívares fuertes.

Si perteneces a la movida metalera caraqueña y los salones de clases son tu segundo hogar, no puedes perderte esta oportunidad, aprovecha tu estatus de estudiante y disfrúta esta super promoción que tiene tiempo limitado.

Recuerda: SOLO POR UNA SEMANA! del 28 de mayo al 01 de junio.

Además, los directivos de la productora han informado que habrán comodidades de pago para los fanáticos que deseen adquirir sus entradas con tarjeta de débito. No es necesario andar con altas sumas de dinero en efectivo ya que habrá Punto de Venta, para facilitar la compra de los boletos. En el sitio también estará a la venta las entradas para el show de D*Mente junto a Sifting y Psiquis, en Caracas el próximo 03 de junio en Teatro Bar de Las Mercedes, que tienen un costo de 150 bolívares fuertes (estas entradas no tienen descuento).

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top