Estás aquí
Página principal > Eventos

Este 18 de Diciembre Maracaibo se llenará de ROCK. Confirmado el primer “Maracaibo Alterno Fest”

La gente de Maracaibo Alterno, estarán pronto celebrando su segundo aniversario como website y por tal motivo han decidido darle a la ciudad del sol amada un bien merecido festival rockero. Esta primera edición del Maracaibo Alterno Fest tendrá como invitados especiales a los reconocidos CANDY 66 y contará además con cuatro bandas de la región marabina que podrán ser escogidas por el público, garantizando así el total disfrute de todos los asistentes y confirmando el apoyo al talento nacional y regional por parte de los organizadores. A continuación les dejamos la invitación oficial al evento, tal como nos fue enviada por los amigos de Maracaibo Alterno:

El primer Maracaibo Alterno Fest pretende ser un evento exclusivo donde se darán cita 04 talentosas bandas regionales que TU mismo escogerás mediante votación durante los próximos días y además, contaremos con la participación de los geniales CANDY66 (@candy66oficial) quienes cerrarán con broche de oro el festival marabino y se despiden de los escenarios venezolanos por un buen tiempo para enfocarse en culminar su nueva producción discográfica.

¿La fecha, la hora y el lugar?

Esta primera edición del festival se llevará a cabo el día domingo 18 de diciembre a partir de las 04:00pm en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo donde disfrutarás de 05 bandas en total y 07 horas de buena música.

El festival además, contará con la musicalización de DJ PedroNavaja (@DjPedroNavaja), quien es el DJ más reconocido en la zona occidental del país en lo que a rock se refiere y DJ MaRco77 (@DjMaRco77) el cual hace de las suyas en la región capital y a nivel nacional con su fiesta “Cuando Los 90’s Atacan.”

¿Entradas?

La boletería para este festival será absolutamente solidaria. Tu pase para vivir el rock en diciembre en Maracaibo solo vale BsF.50 en su etapa de preventa y puedes adquirir tu ticket en los puntos de venta que mencionamos a continuación a partir del jueves 13 de octubre:

 

MARACAIBO

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)

 

¡Ya lo sabes! La cita es el próximo domingo 18 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo a partir de las 04:00pm donde se darán cita 4 bandas regionales y CANDY66.


Comentarios

Comentarios

One thought on “Este 18 de Diciembre Maracaibo se llenará de ROCK. Confirmado el primer “Maracaibo Alterno Fest”

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top