Estás aquí
Página principal > Eventos

Este 19 de Julio Maracay se convertirá en un gran “mosh” con el Festival BIG MOSH ATTACK

BigMoshAttack

El próximo Sábado 19 de Julio en el Club de Obras Públicas de la ciudad de Maracay, se llevará a cabo el festival Big Mosh Attack, a beneficio de la Fundación “Quiero Un Perro”. Presentado por IN DA HOUSE Producciones y patrocinado por: Fuera de Orden 96.5fm La Mega, Lo Spuntino Ristorant, Recargate, Heladerías Twister e Ykonos Pizza, el evento cuenta con la participación de 17 bandas de diferentes géneros del Rock y Metal y que además llegaran de diversos lugares del país, constituyéndose así como uno de los Festivales con más bandas en tarima, para un solo día, realizado hasta ahora.

Bandas Participantes:

Aragua: Sactrum (Heavy/Thrash), Ashtar Sheran (Heavy/Thrash), Siempre En Contra Hxc Mcy (HardCore), Prack!! (Groove/ThrashMetal), Gutiroth (BlackMetal), Synthness (Metal/Dubstep), El hijo de sam (Deathcore), Rise The Ashes (Metalcore), Coprophagist Satisfaction (SlammingBeatDown), HIENA (Thrash/DeathMetal)

Bandas Invitadas:

Valencia: MARY JANE from HELL (GrooveMetal) Tributo a Pantera, I.D. (Hardcore) Deflesh The Abducted (SlammingBrutalDeath), Predator T (ThrashMetal) Caracas: Sick Feel (Groove/DeathMetalMelodico) Margarita: Remembrance (DeathMetalMelodico) y Mérida: Optofobia (GrindCore)

A disposición del público habrán stands de: BigMosh, Disaster y Centurions Tours, con mercancía oficial de bandas nacionales. Habrán disponibles Tours ida y vuelta con Cerebros Exprimidos desde Caracas y Severe Stage desde Valencia. El público asistente será resguardado por parte de Infernal Security (In Da House, c.a.) seguridad garantizada altamente capacitada la cual ya se le conoce por su profesionalismo.

En el BigMoshAttack estará presente la gente de VV MEDIA PROD quienes se encargarán de Grabar el evento completo y capturar los grandes momentos dónde estaremos buscando el MOSH (olla) más brutal del territorio Nacional. La Entrada para el día del evento es de 300 Bs y la etapa de Pre- Venta en 200 Bs disponible hasta agotarse la existencia en In Da House Studio (Av Bermudez c/c Av Los Cedros, Urb Bermúdez. Maracay) y Sauron Metal Shop (Av. Las Delicias, C.C. Las Americas, Maracay).

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top