Estás aquí
Página principal > Evento

LOLLAPALOOZA Argentina 2019

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
31/03/2019 a las 12:30 pm – 11:45 pm America/Argentina/Buenos Aires Zona Horaria
2019-03-31T12:30:00-03:00
2019-03-31T23:45:00-03:00
Donde:
Hipódromo de San Isidro
Av. Bernabe Marquez 700
San Isidro, Buenos Aires
Argentina
Precio:
$ 5.750

Lollapalooza Argentina confirmó, para la edición 2019, a Kendrick LamarARCTIC MONKEYS, TwentyØnePiløtsLenny KravitzINTERPOLPost MaloneGRETA VAN FLEET, Sam Smith, Tiësto, The 1975Dimitri Vegas & Like MikeSteve AokiFito Páez, Jorge DrexlerSNOW PATROLFOALSST. VINCENT, BRING ME THE HORIZON y PORTUGAL. THE MAN entre muchos más, de variados géneros musicales.

Más de 100 artistas serán parte del festival más esperado del año, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y contará con 5 escenarios.

La sexta edición del festival en suelo argentino tendrá uno de los carteles más sorpresivos y variados que se haya visto. Por un lado tendrá artistas inesperados como La Mona Jimenez, Lali Espósito Candelaria Tinelli, mejor conocida como Lelé, pero por otro tendrá bandas de rock que muchos pedían a gritos, como ARCTIC MONKEYS, INTERPOL y GRETA VAN FLEET, pasando por los legendarios Tiesto Steve Aoki, para los amantes de la electrónica. El toque vintage lo pondrán Lenny Kravitz y Fito Paez, mientras que la “música del mundo” estará a cargo de Jorge Drexler y Caetano Veloso, quien llega junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom.

Kendrick Lamar, quien visitará por primera vez Argentina, llega sorpresivamente como headliner, algo que no logró ni siquiera THE WEEKND en 2017, mientras que los TwentyØnePiløts regresan al Lolla y esta vez para cerrar, por encima de leyendas como Lenny Kravitz. Nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, dejan en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más espacios. Con artistas de los estilos más variados, el festival más importante de la Argentina tendrá la responsabilidad de entretener a sus fanáticos como ya es costumbre y cumplir con las expectativas de cada año.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top