Estás aquí
Página principal > Eventos

Chile tendrá una nueva edición del EVIL CONFRONTATION FESTIVAL en Mayo 2018

El Open Air chileno Evil Confrontation Festival anunció que realizará su tercera edición los días 18, 19 y 20 de mayo, esta vez en la Hacienda Picarquin de Mostazal, ubicada a 75 kilómetros de Santiago, en la comuna de Mostazal. El recinto contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura, en el cual se ofrecerá también, una serie de actividades de temática medieval.

En esta oportunidad el cartel contará con 13 bandas internacionales y 12 chilenas, de las cuales ya fueron confirmadas las siguientes:

DEAD LORD, banda sueca que se presentará en Chile por primera vez para mostrar los sonidos más puros del Hard Rock que cultivan, dando una muestra de los tres trabajos con los que cuentan al día de hoy; desde Suiza BÖLZER, que retorna luego de un año para mostrar parte del excelente trabajo musical del que hacen gala, y TRIBULATION, una de las bandas más prometedoras de Metal sueco, debutará también en estos territorios para hacer un recorrido por los tres trabajos que componen su cartera musical, la banda además se encuentra próxima a lanzar su cuarto disco de estudio.

Posteriormente la producción del evento dio a conocer nuevos nombres:

DEMOLITION HAMMER, la clásica banda de Thrash Metal del Bronx de Nueva York, llega a Chile para presentar sus grandes éxitos, repasando toda su discografía que la han llevado a ser una de las bandas de culto en este género del metal.

PAGAN ALTAR, banda que forma parte del movimiento NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal), presentará los clásicos de toda su discografía, además de su obra póstuma llamada The Room Of Shadows, lanzada este año. Desde 1978 la banda ha llegado a formar parte de la escena under del Reino Unido, con los sonidos más oscuros del Doom Metal.

TRYPTIKON, la banda suiza comandada por Tom G. Warrior  ex líder de HELLHAMMER y CELTIC FROST, llega a Chile con dos discos bajo el brazo, los cuales estarán presentes en este show junto a un set muy especial de su antigua discografía.

ANGEL WITCH, la legendaria banda inglesa de Heavy Metal, llega para entregarnos sus clásicos, que los llevaron a formar parte del NWOBHM, junto a destacadas agrupaciones como DEF LEPPARD, DIAMOND HEAD, SAXON, VENOM e IRON MAIDEN entre otras.

Entradas a la venta con 20% descuento en el sitio web de Evil Confrontation Festival (oferta de lanzamiento). El resto de los tickets (Regulares, Full y VIP) a través del sistema Passline.

Estos son los valores:

$70.000 Oferta de lanzamiento por los tres días del festival.

$50.000 Entrada diaria

$87.500 Entrada FULL (3 días)

$160.000 Entrada VIP (3 días)

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top