Estás aquí
Página principal > Reseñas > Discos (Así Suena) > Delivery

¡Extra, Extra! – 4 nuevos discos en nuestro delivery de Febrero/Marzo

Como la vida no se centra en el día a día de los lanzamientos propios del mundo del Rock, uno puede atrasarse con determinadas publicaciones. Por eso este Delivery viene cargado con los meses de Febrero y Marzo que, vale la pena aclararlo, no han tenido muchos lanzamientos relevantes. Aún así esta publicación tiene lo necesario, creemos, para que pueda ser disfrutada en diferentes momentos: el transporte público, alguna parte de la rutina o el baño. Ahora sí: ¡disfruten!

PRONG-NOABSOLUTES-3
Prong

PRONG – The Ultimate AuthorityNUCLEAR BLAST:

El reciclaje parece ser un axioma en la práctica contemporánea. En pos de un medioambiente saludable para nosotros y la posteridad, es vital la actividad del reciclaje. En la música no. PRONG debería saberlo más que nadie en Ultimate Authority porque nosotros ya les conocemos las mañas. Algunos temas que son un hit instantáneo por aquí, el inconfundible machaque que posee su firma y, en 2016, aparece el resto: falta de ideas pero fórmula sólida, así que conviene explotarla. Para la mitad de su desarrollo, el disco pasa a ser una anécdota. Muy lindo cuando el tema homónimo o “Never Enough” parecen ser un trampolín a un disco inagotable; pero cuando las híbridas baladas atacan al oído no hay más nada para hacer. Vuelvan pronto.

Puntaje: 5/10

rsz_anvilband6381
ANVIL

ANVIL – Anvil is AnvilSTEAMHAMMER:

¡Un título con justicia poética! Sí Anvil es Anvil, ¿qué más se puede agregar? Ah sí, canciones desganadas, repetitivas y con poquísimos momentos rescatables. No sé qué pensaron con esa tapa… pero es tan ridícula que la pondría como tapa del año, algo así como sucedió con el “Ecce Homo” hace unos años. Gwar era más serio que ANVIL. Juzguen ustedes.

Puntaje: 4/10

the-cult-690x460
The Cult

THE CULT – Hidden CityCOOKING VINYL:

“La Ciudad Oculta (Hidden City) revela el corazón. Y el corazón es la más alta forma de conciencia dentro de uno mismo. Es un contexto espiritual” le decía Ian Astbury al diario The Sun, cuando explicaba que Carlos Tevez fue la inspiración para el último disco de su banda. Mi respuesta es “ah, pues sí, como sea” ante tal “honestidad del espíritu”. Volvamos a lo estrictamente musical. Usted, que es un asiduo escucha de Aspen y del AOR, encontró SU disco – por más discrepancias que pueda tener con THE CULT dentro de estas absurdas etiquetas -. Ya puede encender su auto y escuchar los hits “Dark Energy”, “No Love Lost” y “Dance The Night”. Veremos cómo resulta todo en el vivo, por ahora se aprobó el cuatrimestre.

Puntaje: 8/10

rottingchristbwmain
Rotting Christ

ROTTING CHRIST- RitualsSEASON OF MIST:

Olvidemos que las voces crípticas, macabras o en clave pagana si se lo prefiere, están más cerca de un cliché hoy en día y centremos nuestra atención en las canciones. ¿Por qué esa necesidad de cargar canciones bien construidas con supuestas marchas militares sin sentido alguno? De cualquiera manera, es un buen disco de ROTTING CHRIST, la estructura de las canciones fluctúa entre la sutileza y la brutalidad con creces. Ahora… no repitamos fórmulas, por favor.

Puntaje: 7/10

Estudiante de Antropología, escéptico, músico y crítico.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top