Estás aquí
Página principal > Eventos

Festival SANTIAGO GETS LOUDER anuncia horarios, mapa y localidades

Para el próximo 29 de octubre se encuentra pautado el festival Santiago Gets Louder, evento de Metal y Rock que se llevará  a cabo en el Movistar Arena y que reunirá a destacadas bandas. Hace unos días se dio a conocer que el evento contará con dos escenarios, el primero de ellos dentro del Domo Stage, mientras que el segundo, denominado Talavera Stage, se encontrará ubicado en el exterior del recinto.

El Talavera Stage abrirá la jornada con la banda chilena TIRANO a eso de las 14:15 horas, para luego continuar con los argentinos de TEMPLE y se estima que culminará a las 19:00 horas con la presentación de la agrupación brasileña EGO KILL TALENT.

Por su parte,en el Domo Stage comenzará la seguidilla de conciertos con VIMIC – agrupación liderada por el ex batero de SLIPKNOT, Joey Jordison – a las 15:00 horas, continuará con la aparición de RATA BLANCA a las 17:15; KING DIAMOND a las 19:15 y para finalizar MEGADETH hará su aparición a las 21:45 horas, cerrando este gran y extenso recorrido musical.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Tribuna: Agotada
Platea alta, preventa 1 y 2: Agotada
Platea alta, precio final: $ 35.900
Cancha, preventa 1: Agotada
Cancha, preventa 2: $ 44.800
Cancha, precio final: $ 50.400
Platea baja, preventa 1: Agotada
Platea baja, preventa 2: $ 60.500
Platea baja, precio final: $ 67.200

Así estarán ubicados los escenarios:

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top