Estás aquí
Página principal > Eventos

Festival Satan Rules: GORGOROTH y ACHERON se presentarán en Chile

Satan Rules Festival, uno de los eventos más prometedores de Chile en lo que a metal extremo se refiere, se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas en el Arena Recoleta de Santiago. La congregación infernal viene a cerrar un excelente año, en relación a la gran cantidad de conciertos que se han celebrado y celebrarán en Chile protagonizados por reconocidas agrupaciones del circuito metalero.

La banda noruega GORGOROTH viene a presentar lo mas destacado de su trayectoria en un show que promete una gran puesta en escena, cargada como es costumbre de polémica y oscuridad. Recordemos además que la agrupación comandada por el guitarrista Infernus – único miembro original que se mantiene en la actualidad – se encuentra celebrando nada menos que 25 años de carrera.

ACHERON, banda originaria de Florida – quienes a pesar de las interrupciones que han vivido a lo largo de su carrera, han logrado mantenerse vigentes – vuelven para presentar los más destacado de su catálogo, el que se compone de una extensa discografía de más de 10 trabajos, todos colmados de líricas anticristianas, de horror y de ocultismo.

Por su parte ATOMIC AGGRESSOR, GODLESS, KUN y MOURNING SUN, son las bandas locales encargadas de completar la cartelera.

Las entradas se encuentran a la venta a través de ChargolaTicket (Passline.cl) y sin recargo en Tiendas Rockmusic (Eurocentro), Templo (Av. Providencia 2528) e Insalubrious (Placer 932 local 47, Persa Bio Bio), con los siguientes valores:

$ 22.000 Preventa (primeras 300 entradas)

$ 25.000 Preventa

$ 30.000 Día del evento

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top