Estás aquí
Página principal > Noticias

“Fuck” es el nombre del nuevo EP de BUCKHERRY, escucha su primer sencillo aquí

buckcherry-fuck

Seis canciones en cuyos títulos se lee la palabra “fuck” conforman el EP que BUCKCHERRY publicará el próximo 19 de agosto a través de F-Bomb Records y del que acaban de estrenar el single Say Fuck It”.

La banda liderada por Josh Todd (voz, guitarra, piano), publicó el tema en su web oficial, una particular versión del éxito “I Love It” de las suecas Icona Pop rebautizada como “Say Fuck It”.

“Me encanta la música pop y me encanta la idea de ponernos un reto y tomar una canción que la gente no esperaría que versionáramos. Cambié algunas líneas para encajar en el formato que estábamos haciendo y por eso fue un verdadero problema que permitieran usarla. Llevó un tiempo, pero al final aceptaron y estoy contento de que lo hicieran”, señaló Tood.

Los músicos planean trabajar en el sucesor de Confessions (2013). “Queremos sacar un nuevo disco cada año, como hacían en los ‘70. Queremos empezar a hacer discos de 10 temas, nada más”, prometieron.

Además, Buckcherry lanzó el proyecto Singles Club a través de PledgeMusic.com, en el que publicarán seis covers. Ya han versionado “Beast Of Burden” de The Rolling Stones y “Small Man, Big Mouth” de Minor Threat.

Tracklist de Fuck:

1. Somebody Fucked With Me
2. Say Fuck It
3. Motherfucker
4. I Don’t Give A Fuck
5. It’s A Fucking Disaster
6. Fist Fuck

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top