Estás aquí
Página principal > Destacada

Por problemas de salud, gira de HELLOWEEN podría quedarse sin Michael Kiske

A través de su cuenta de Facebook oficial, HELLOWEEN anunció que el vocalista Michael Kiske no se encuentra bien de salud, y aunque pudo llevar a cabo los dos primeros shows de la gira mundial “Pumpkins United“, realizados en México, la situación se agravó. Por consejo médico, tendrá que descansar, pero la banda no va a suspender ningún show, salvo causa mayor. De momento, han optado por reducir el setlist que realizarán en el show en San José, Costa Rica, este lunes, pero todo dependerá de cómo evolucione la salud de Kiske.

Según reporta rafabasa.com, en el show realizado en la Ciudad de México fueron notables las dificultades del vocalista, que llegó a compartir las voces en “Eagle Fly Free” con Sascha Gerstner y dejó de cantar en “How Many Tears“.

Así dice es el comunicado oficial:

Con mucha tristeza tenemos que anunciar que Michael Kiske está con problemas en su voz, causados ??por nuestros agotadores ??viajes. Él dio lo mejor durante los dos primeros shows en México, pero después de consultar a un médico, éste le dijo que su voz necesita descansar.

Pensamos cancelar el show de mañana en San José, Costa Rica, pero HELLOWEEN y especialmente Michael, no quieren decepcionar a los fans. ¡Sabemos que ustedes nos esperan desde hace mucho tiempo y han hecho muchos sacrificios para asistir a nuestro show!

Teniendo esto en cuenta, decidimos reducir el set-list para que podamos continuar la gira.

Michael está ansioso por presentarse ante los fans en San José, pero, desafortunadamente, su participación dependerá de un consejo médico de mañana.

¡Gracias por su comprensión!

HELLOWEEN se presentará el próximo 2 de Noviembre en Buenos Aires, toda la información sobre este evento la encontrarás haciendo click a continuación:

HELLOWEEN en Argentina, con su formación original

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top