Estás aquí
Página principal > Noticias

Guitarrista de CANNIBAL CORPSE salió de la cárcel

El guitarrista de CANNIBAL CORPSE, Patrick “Pat” O’Brien, fue liberado de la cárcel menos de una semana después de que fuera arrestado por cargos de agresión con agravantes contra un oficial de la ley y allanamiento de una vivienda.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, O’Brien fue liberado de la cárcel del Condado el pasado viernes 14 de diciembre a las 9:01 pm, luego de pagar una fianza de $ 50.000.

O’Brien irrumpió en una casa ajena el pasado 10 de diciembre y presuntamente empujó a una mujer al suelo. Luego corrió hacia un oficial con un cuchillo y fue sometido con una pistola paralizante. Todo esto mientras su casa se incendiaba.

El músico no conocía a ninguno de los residentes de la vivienda e hizo caso omiso a la orden de que se retirara, por lo que éstos llamaron a la policía, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Se desconocen los detalles acerca de la situación mental del músico actualmente y los motivos que lo llevaron a actuar de esa manera, así como tampoco se conoce si podrá continuar tocando con la banda, por lo pronto, ha sido puesto en libertad.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top