Estás aquí
Página principal > Destacada

GUNS N’ ROSES anuncia gira latinoamericana. Mira las fechas confirmadas

La reunión de la alineación clásica de GUNS N’ ROSES, que incluye a Axl Rose y Slash como principales figuras, ha anunciado fechas para su gira latinoamericana. Argentina los recibirá el próximo 4 de Noviembre, luego de pasar por Perú y Chile el 27 y 29 de Octubre respectivamente. Brasil tendrá 5 fechas de los Guns y posteriormente el 23 de Noviembre llegarán a Colombia. El 26 de ese mes pasarán por Costa Rica para finalizar su gira latina, aunque se espera el anuncio de más fechas.

El conjunto de Los Ángeles retornará al continente con Not in This Lifetime… Tour, la gira mundial con la que celebran la reconciliación entre sus dos grandes figuras y a la que también se unió otro miembro clásico, el bajista Duff McKagan, quien había abandonado el grupo en 1997, un año después de la salida del guitarrista.

El reencuentro de Axl, Slash y McKagan fue confirmado a fines de 2015 y recién el 1 de abril pasado, en West Hollywood, volvieron a tocar juntos. Eso sí, fue un regreso accidentado pues el vocalista, días después del concierto, sufrió un percance físico que lo tuvo con yeso en su pierna izquierda y sentado en un trono en los siguientes conciertos.

A eso se sumó el ingreso de Rose como vocalista oficial de AC/DC, tras la salida obligada del mítico Brian Johnson por problemas auditivos.

El show de Not in This Lifetime… Tour se encumbra en las 25 canciones, con “It’s So Easy” como primer tema y luego un setlist que recorre sus obras más famosas (incluido Chinese Democracy de 2008), con “Welcome to the Jungle”, “You Could Be Mine”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” y “Paradise City” como infaltables.

Axl, Slash y McKagan serán acompañados por Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Melissa Reese (teclados) y Frank Ferrer (batería).

GunsNRoses-Logo

Vía rocknvivo.com

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top