Estás aquí
Página principal > Destacada

GUNS N ROSES y THE WHO se presentarán juntos en Argentina

El próximo 1 de octubre, el Estadio Único de La Plata recibirá a dos bandas míticas, GUNS N’ ROSES y THE WHO. La noticia fue confirmada por Ake Music Productions -que el año pasado se encargó de la doble fecha de GUNS N’ ROSES, la banda original, en Argentina– y las entradas estarán a la venta desde el 23 de mayo.

THE WHO es uno de los grupos más esperados por los fanáticos argentinos, ya que nunca han pisado el país en toda su carrera, lo cual genera una gran expectativa. La banda está liderada por Roger Daltrey y Pete Townshend y es catalogada como la banda más grande de todos los tiempos. Muchos suelen referir a THE WHO como el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock, debido a las claras influencias que ejercieron sobre grupos posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto en lo musical como en la lírica, mostrando tendencias revolucionarias.

GUNS N’ ROSES sigue siendo una de las bandas más importantes e influyentes en la historia del rock y de la música en general. Liderados por Axl Rose y ahora con la presencia de Slash y Duff McKagan, la banda recobró la magia y el interés del que gozó en sus mejores años. Mantienen una gran conexión con millones de fans de todo el mundo y lo demuestran en cada show en vivo.

Así fue su show en Argentina el año pasado:

Con vigencia de “esta vida”: GUNS N’ ROSES volvió 23 años después. Así fue su show en River #Crónica

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top