Estás aquí
Página principal > Destacada

El metal argentino tiene nuevo supergrupo: HABEAS PORNUS

La banda está conformada por Hernán García en bajo y coros, Iván Íñiguez en guitarras, Cristian Vai en batería y Matías Díaz en voz.

Hernán García, uno de los nombres más reconocidos del proyecto HABEAS PORNUS, formado en febrero de este año, suele estar dentro del imaginario rockero por haber sido bajista en reconocidas bandas de Heavy Metal argentino, así como también por producir discos de distintos artistas y variados estilos, como Rock, Pop, Heavy, Soul, mientras que desarrolló una carrera como productor y técnico en Estudios Panda.

Junto a Iván Iñíguez, un destacado guitarrista dentro del Hard Rock de Argentina, Cristian Vai en batería y Matías Díaz en voz, le dan vida a esta propuesta que presenta un Rock pesado con matices melódicos y ritmos variados.

Acuariosu disco debut, fue grabado en los míticos Estudios Panda y Bosques Estudio, mientras que la  mezcla se realizó exclusivamente en Panda durante junio y julio de 2017. Las canciones del álbum están compuestas por Hernán García, mientras que las letras quedaron a cargo de García y Díaz. El disco cuenta con invitados como Walter Willy Piancioli en piano y teclados, y Néstor Politino en guitarras.Fue producido por Hernán García, coproducido por Iván Iñiguez, y la producción ejecutiva por Néstor “Rulo” Lupis. El ingeniero de grabación y edición fue Iván Iñiguez.

El conjunto musical se presentará oficialmente en Uniclub el día 4 de noviembre, junto a DEL OESTE y CABESAURIO ROCK, y será el mismo evento en el que HABEAS PORNUS interpretará su disco Acuario. El evento es auspiciado por Cerveza Bjorn y puedes acceder a toda la información del mismo haciendo click en el banner a continuación:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top