Estás aquí
Página principal > Destacada

¿Marketing metalero o Rejuvenecimiento musical? Dos visiones de Hardwired… To Self Destruct de METALLICA #Reseña

Con motivo de la visita de METALLICA a sudamérica en el marco del Festival Lollapalooza, decidimos recordar nuestras visiones del último disco de los “four horsemen” de San Francisco. Dos miradas muy distintas de un mismo álbum, con las que seguro muchos se identificarán dependiendo de si les gustó o no les gustó.

Cada cabeza es un mundo, dicen por ahí, y a la hora de hacer evaluaciones es increíble como distintas personas pueden mirar lo mismo y verlo de una manera tan distinta. En Rocktambulos somos todos críticos, escuchamos mucha música, vamos a muchos conciertos y toda esa experiencia nos permite poder comparar cosas y analizar con profundidad, no por que tengamos “el derecho de” sino “la capacidad de hacerlo”. Disfrutamos entrar en ese mundo maravilloso que es la música y desmenuzar todo lo que vamos viendo y escuchando, cosa que no es igual para cada uno y con frecuencia nos topamos con opiniones encontradas dentro de nuestra redacción.

Hay discos relevantes, que no cuentan con el apoyo de todos los que le damos vida a Rocktambulos, y como la libertad de expresión es nuestro norte, no dudamos ni un segundo en públicar el por qué tal o cual disco importante nos pareció malo, solo que por ser tan relevantes merecen la pena una doble reseña que sirva como derecho a réplica de quien piensa lo contrario. Cuando se dan estos casos, hacemos dos críticas y a continuación les dejamos un nuevo caso (ya ocurrió con SLAYER y con GHOST).

Estas son nuestras dos visiones de Hardwired… to Self Destruct, el último disco de METALLICA

Reseña por Facundo Guadagno:

De Empresarios y Rockeros: METALLICA volvió con “Hardwired… To Self Destruct!” #Reseña Por Facundo Guadagno

Reseña por Frank Hernández:

20 años después, METALLICA hizo su propia versión de Garage Inc. Así suena “Hardwired… to Self Destruct”

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top