Estás aquí
Página principal > Destacada

HATEBREED publicará su nuevo álbum en enero de 2013. Mira la portada

La agrupación insigne del Hardcore HATEBREED, anunció la publicación de su nuevo disco de estudio. El álbum llevará por nombre “The Divinity Of Purpose” y verá luz en Europa el próximo 25 de enero a través de Nuclear Blast y en Estados Unidos el 29 del mismo mes a través de Razor & Tie.

En relación a la dirección musical de “The Divinity of Purpose”, el vocalista Jamey Jasta comentó: “experimentamos bastante en el disco anterior… a mucha gente le gustó y nos trajo un montón de nuevos fans. Pero con este álbum, unido a los 10 años del lanzamiento de Perseverance (2002), y con Wayne Lozanick (guitarra) de vuelta en la banda, ¡regresarán las influencias de la vieja escuela!”.

El nuevo disco del quinteto de Connecticut fue co-producido por Hatebreed, Chris “Zeuss” Harris (Suicide Silence, All That Remains, Shadows Fall) y Josh Wilbur (Lamb of God, Avenged Sevenfold), quien también se encargó de la mezcla.

El arte del álbum fue creado por Eliran Kantor, quien ha trabajado anteriormente con Testament, Anacrusis y Gwar, entre otros. Puedes verlo a continuación:

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top