Estás aquí
Página principal > Eventos

HELKER se presentará por primera vez en la Trastienda de Buenos Aires

La agrupación argentina HELKER presentará su quinto disco de estudio, Alma de Fuego, con un show poderoso y contundente y como de costumbre, una puesta en escena de nivel internacional, en lo que será su primer show en el magnífico espacio porteño La Trastienda, el próximo Sábado 17 de marzo.

La banda, que se formó en Buenos Aires en el año 1998, por iniciativa de Mariano Ríos, guitarrista y Christian Abarca, bajista, está actualmente completada por Aristu en guitarra, Hernán Coronel en la batería, y Aarón Briglia en la voz.

Al día de hoy la agrupación ha editado 5 discos de estudio: Legado Secreto (2001), Resistir (2008), A.D.N (2010), En algún lugar del círculo (2013) y Alma de Fuego (2017), los dos últimos discos cuentan también con versiones en inglés: Somewhere in the Circle y Firesoul respectivamente, además de dos DVD’s en vivo, y actualmente se encuentra en proceso de composición de su sexto disco, que será editado a mediados de 2018.

Los riffs, melodías y letras de profundo contenido en la voz de Aarón Briglia, hacen de HELKER una de las más prometedoras bandas de Heavy Metal del país. Mención aparte merecen la extraordinaria calidad de su sonido en vivo y la cuidada puesta en escena, todo lo cual contribuye a que HELKER brinde a su público, siempre y cada vez más, un show de nivel internacional.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “HELKER se presentará por primera vez en la Trastienda de Buenos Aires

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top