Estás aquí
Página principal > Eventos

Hellfest 2019: MANOWAR, KISS y TOOL encabezan un cartel de lujo

El reconocido Festival Hellfest apunta a ser el evento del año. La edición 2019 -que se celebrará en Clisson, Francia, del 21 al 23 de junio– ya tiene line up y las bandas que componen el cartel son tan variadas como talentosas.

Entre las presentaciones más destacadas, además de la ya anunciada actuación de MANOWAR en su gira de despedida, se encuentran KISS y TOOL como cabezas de cartel. A ellos se les suman bandas de la talla de Slash w/Miles Kennedy & The ConspiratorsDREAM THEATER, LAMB OF GOD, ANTHRAX, CRADLE OF FILTH, DEF LEPPARD, DROPKICK MURPHYS, LYNNYRD SKYNNYRD, ZZ TOP, SLAYER, GOJIRA, KING DIAMOND, TRIVIUM y EMPEROR entre muchos más. Son más de 150 agrupaciones las que se subirán a los distintos escenarios del evento.

Hellfest 2019 agotó sus abonos en menos de cuatro horas. Es la sexta vez consecutiva que el evento cuelga el cartel de sold out. A principios de este 2019 se podrán comprar entradas para los días por separado.

A continuación el line up del festival: 

Los organizadores aseguran que se trata de “algo más que un simple festival. Es la aventura más grande dedicada a la música extrema y una verdadera experiencia a vivir”. Para más información sobre entradas, planes y detalles sobre el evento visita el sitio oficial del festival: Hellfest.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top