Estás aquí
Página principal > Destacada

¡HIM se separa! La banda anunció un tour de despedida

Los fineses HIM, quienes cuentan con 26 años de carrera, anunciaron que se separarán luego de una última gira. La banda ha hecho públicas varias declaraciones a través de su cuenta oficial de Facebook.

El cantante Ville Valo dijo:

Luego de un cuarto de siglo de amor y metal, sinceramente sentimos que HIM se ha desviado de su curso natural y el adiós debe ser dicho con el fin de dar lugar a paisajes, aromas y sonidos aún inexplorados. Hemos completado el patrón, resuelto el rompecabezas y girado la llave. Gracias

A cuatro años de su último álbum de estudio Tears On Tape (2013), HIM se despedirá de sus fans atravesando 14 países en 35 shows. Por el momento solo se han confirmado sus presentaciones en Europa.

Su bajista Mige declaró:

Para el fin de 2017 seremos liberados hacia lo salvaje. Antes de este evento de gran transformación nos encantaría poder ofrecerles una última chance de experimentar nuestras presentaciones en vivo en toda su majestad. No será para nada triste, sino una celebración de amor al metal en toda su lovecraftiana gloria. ¡Nos vemos allí!

En cuanto haya novedades acerca de fechas en latinoamerica, lo informaremos.

 

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top