Estás aquí
Página principal > Destacada

HYENAS nos muestra “Self-Adjusting”, el segundo adelanto de su disco debut #Video

HYENAS, la agrupación alemana de post-hardcore que el próximo 10 de Marzo editará su álbum debut bajo el nombre Deadweights, continúa liberando adelantos del mismo, y tal como ya hicimos anteriormente con su primer video -de manera exclusiva para latinoamérica- ahora les traemos el estreno de “Self-Adjusting”, un tema que con poco más de un minuto de duración nos muestra lo que será este debut discográfico y un interesante video que los dejará con ganas de más.

Disfruta el estreno de “Self-Adjusting” a continuación:

Directo desde Nuremburg, Alemania, HYENAS promete destacar dentro del saturado mundo del metal, diferenciándose de sus colegas dentro del género por su agresividad y potencia. Este cuarteto de “noisy hardcore-punk”, como ellos mismos se definen, viene cargado de música cruda y poderosa pero al mismo tiempo pegadiza.

Con tan solo un Demo-EP publicado en Enero de 2014, esta joven agrupación ya ha obtenido muy buenas críticas de periodistas y músicos. Ahora con Deadweights se espera un impacto mayor ya que es su primer álbum y fue grabado de una manera muy particular.

El debut de HYENAS se grabó en vivo, en tan solo 4 días, en medio de la nada, rodeados únicamente  por un oscuro bosque de árboles, vacas y el cielo decembrino. Ghost City Recordings es el nombre del lugar y Jan Kerscher fue quien estuvo encargado de hacer tal grabación.

Deadweight trata sobre esas indeseadas peculiaridades que subconscientemente reconocemos tener, pero con frecuencia nos cuesta abandonar” aseguró Robert Sierl, vocalista de la banda, y agregó que “el álbum gira en torno al tema del autodesarrollo como seres humanos, mientras que simultáneamente critica los abusos y la mala conducta causada por la sociedad moderna, la cual está cada vez más arraigada en las personalidades de cada individuo”.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top