Estás aquí
Página principal > Destacada

ICED EARTH cancela su presentación en Venezuela y anuncia show en Costa Rica.

La banda estadounidense de Heavy Metal ICED EARTH ha anunciado a través de su página de Facebook la cancelación de su show en Venezuela, el cual se suponia se llevaría a cabo el 22 de marzo sin embargo nunca hubo un anuncio formal por parte de ninguna empresa productora en el país.

Desde finales del año pasado comenzó a rodar la noticia del concierto empleando como fuente las fechas publicadas por la banda en su web oficial, donde anunciaban una gira por latinoamérica y entre las ciudades a visitar se encontraba Venezuela. Desde entonces medios y fanáticos han estado a la espera de un anuncio oficial acerca de los costos de entradas y localidad del evento, un anuncio que nunca llegó.

El pasado 07 de Febrero la agrupación anunció vía Facebook que la fecha establecida inicialmente para Venezuela se había cancelado y que el show pautado para nuestro país se realizará en Costa Rica, alegría para los costarricences, tristeza para los venezolanos.

Esto fue lo que publicó la banda en Facebook:

NOTICIAS IMPORTANTES ACERCA DE LOS CONCIERTOS:

El show programado para Caracas, Venezuela, el 22 de Marzo ha sido mudado a San José, Costa Rica.

Aquí está la información del local en Costa Rica:

FECHA: 22.03.2012

CIUDAD: San José

LOCAL: Pepper’s Club

WEB: www.laboleteria.co.cr

NOTA: Fans venezolanos, no tenemos control sobre esto. Sinceramente nos disculpamos por cualquier inconveniente y decepción que puedan sentir. Si existe alguna manera en la que puedan viajar hasta Costa Rica para vernos el 22 de Marzo, por favor háganlo. Nos encantaría verlos en San José.

Iced Earth

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top