Estás aquí
Página principal > Noticias

ILL NIÑO anuncia la partida de Cristian Machado y estrena nuevo tema

La banda estadounidense de origen latino, ILL NIÑO, está de regreso pero con cambios importantes en su line up. La agrupación anunció la salida de su vocalista de toda la vida, Cristian Machado, y también de los guitarristas Ahrue Luster y Diego Verduzco, al mismo tiempo que reveló el primer tema grabado con sus nuevos integrantes.

Las vacantes han sido cubiertas por el vocalista Marcos Leal (SHATTERED SUN) y los guitarristas Sal Dominguez (ex-UPON A BURNING BODY) y Jes Dehoyos (SONS OF TEXAS).

El baterista Dave Chavarri es ahora el único fundador remanente. Aunque no son claras las razones de la separación, la banda pidió respeto a su privacidad y a través de su Facebook, dejaron el siguiente mensaje:

A veces, estar en una banda es como estar casado, a veces las personas se van alejando y ya no se ven a los ojos, y la separación se vuelve inevitable. Le deseamos a nuestros antiguos miembros lo mejor en sus carreras musicales y estamos entusiasmados por seguir adelante con nuestros nuevos miembros de la banda. No solo hemos viajado con ellos, sino que son músicos muy respetados y experimentados, y personas que siempre han sido nuestra “Familia” desde el primer día.


ILL NIÑO no ha lanzado un disco de larga duración desde Till Death, La Familia que fue publicado en 2014. Este 2019 parece ser el año de su sucesor. La banda, además de presentar a los nuevos miembros y anunciar la salida de Cristian, estrenó el tema “Sangre”, que puedes escuchar a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “ILL NIÑO anuncia la partida de Cristian Machado y estrena nuevo tema

Queremos saber qué te pareció:

Top