Estás aquí
Página principal > Destacada

IN FLAMES regresará a Sudamérica tras ocho años de espera

La agrupación insigne del Death metal melódico, IN FLAMES, anunció lo que durante muchos años han estado esperando sus fanáticos en toda latinoamérica: una gira por el continente.

Los suecos regresarán en Octubre a este lado del mundo para presentar su más reciente disco titulado Battles, y desde el 12 de Octubre, fecha en la que se presentarán en Ciudad de México, los liderados por Anders Fridén se embarcarán por un tour que promete pasar por México, Colombia, Chile, Brasil, Perú y por supuesto Argentina, luego de más de ocho años de su primera visita. Argentina los recibirá el 17 de Octubre.

Formados en Gotemburgo, Suecia en 1990, la legendaria banda ha tenido seis discos dentro del top ten de su país, incluyendo dos debuts en el puesto #1. El grupo ha salido de gira con bandas como METALLICA y JUDAS PRIEST, y han influenciado a muchas de las nuevas bandas del género.

El nuevo disco de IN FLAMES, Battles, cuenta con el trabajo en producción del nominado al Grammy Howard Benson. Esta última publicación reúne a todos los tipos de fanáticos de la banda, empujando hacia adelante el sonido característico de la agrupación tal como lo han hecho en toda su carrera.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top