Estás aquí
Página principal > Destacada

– @INTEMPERIA estrenó “Nowhere”, primer sencillo de su próximo EP. Mira el lyric video

Intemperia-Logo 2014

La agrupación venezolana INTEMPERIA está de regreso, discográficamente hablando, y este 01 de Octubre revelaron el primer sencillo de su nuevo material, el cual viene acompañado de un lyric video para que te aprendas la canción. “Nowhere” es el nombre del primero de tres temas que formarán parte del EP, “I“, aún sin fecha de lanzamiento oficial. Puedes ver el lyric video a continuación:

El Disco

Intemperia Nowhere releaseA pesar de ser un material de muy corta duración, conjugará un eslabón importante en el trabajo de la banda entre ‘The Mothman Prophecies’ (su primer disco) y lo que vendrá a futuro” aseguró la banda, conformada en este momento por Juls Sosa (vocalista) y Carlos Robles (guitarrista) luego de la partida de Rony Borges y Christian Estepa (baterista y bajista respectivamente) a comienzos del 2013.

El bajo de “Nowhere” fue grabado por Rafael Rivas (SIBELIUS), invitado especial que también aporta su trabajo en otro de los tres temas del EP, mientras que la batería fue grabada por Rony Borges, baterista original de la agrupación quien grabó antes de retirarse de la banda.

Mezclado y masterizado por Felipe Grüber y producido por Carlos Robles, “I” promete ser un paso adelante en la “evolución” musical de INTEMPERIA, un EP en el que encontraremos un sonido mas ligero y menos “metalero” que el que los dio a conocer con su primera producción, pero sobretodo variedad. Al respecto, el dúo comentó:

Tendremos un sonido relativamente fresco, pero que aún mantiene trazos del estilo original de INTEMPERIA. 

Es un nuevo inicio y a la vez un salto a explorar tópicos mucho más personales, que se enfocarán en las emociones más que en las historias. Sin mas que agregar, prometemos variedad en tres canciones.

Como siempre, manténganse conectados a nosotros en todas nuestras redes que pueden encontrar en www.intemperia.com
La banda promete además, el primer video oficial de la banda, cuya fecha de publicación se anunciará pronto.

La Despedida

INTEMPERIA estuvo realizando un par de presentaciones en vivo el pasado mes, en donde se reunieron todos los miembros originales y los invitados del nuevo EP para despedirse de sus fans venezolanos, ya que a partir de Octubre el ahora dúo estará radicado en tierras ibéricas, específicamente en España, desde donde esperan poder continuar con mayor fuerza y lograr la internacionalización. Por esa razón, el pasado jueves 02 de Octubre Juls y Carlos estuvieron en la discotienda Acantus, del Centro San Ignacio, ubicado en la ciudad de Caracas, entregando personalmente las últimas copias que quedaban de su disco debut, “The Mothman Prophecies”, y compartiendo con los que se acercaron a despedirse.

Intemperia en el Molino
De izq a der: Rony, Carlos, Juls, Christian y Rafael luego de su última presentación en Venezuela como INTEMPERIA

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top