Estás aquí
Página principal > Destacada

JAMES HETFIELD aparecerá en película sobre Ted Bundy

El vocalista y guitarrista de METALLICA, JAMES HETFIELD debutará como actor próximamente en la película del asesino en serie estadounidense Ted Bundy. Hetfield interpretará al oficial de policía Bob Hayward que detuvo por primera vez a Bundy en 1975.

El film que lleva por nombre “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”sigue la vida y relación entre el notorio asesino Ted Bundy (interpretado por Zac Efron), y su novia desde hace mucho tiempo, interpretada por Lily Collins.

La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con el vocalista en el documental ‘Metallica: Some Kind of Monster’. El director expresó:

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de METALLICA, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó estar en la película, me quedé encantado”.

Vale recordar que Bundy fue un asesino en serie, violador y ladrón que asaltó y asesinó a muchas mujeres en los años 70. Fue ejecutado en 1989 tras confesar 30 homicidos cometidos en diferentes estados entre 1974 y 1978.

Más noticias sobre METALLICA:

METALLICA anuncia reedición remasterizada del “Garage Days Re-Revisited”

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top