Estás aquí
Página principal > Noticias

Juicio a Randy Blythe (LAMB OF GOD) es aplazado hasta marzo

El juicio que se le está realizando al cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, en la República Checa, en el que se le acusa por homicidio involuntario ha sido aplazado hasta el 4 de marzo a petición de su defensa, debido a la ausencia de un testigo clave que no ha podido acudir a declarar por enfermedad y de dos psicólogos criminalistas. Blythe regresará a Estados Unidos hasta la reanudación del juicio.

Blythe está acusado de lanzar desde el escenario a un fanático de 19 años de nombre Daniel Nosek, durante un concierto que LAMB OF GOD ofreció en el club Abaton de Praga, República Checa, en 2012. Nosek sufrió heridas que posteriormente le causaron la muerte.

A pesar del retraso, este mismo jueves, 7 de febrero, ha declarado otro testigo, a favor del vocalista. Lukas Havlena, que acudió al mencionado show, ha contado al juez que contactó con la defensa del miembro de LAMB OD GOD después de leer sobre un testimonio contra el frontman el pasado 2 de febrero, que indicaba de Blythe fue agresivo durante el concierto. Havlena ha refutado que fuera agresivo y además ha afirmado que el intérprete dejó muy claro a los fans durante la actuación que no estaba permitido subir al escenario.

Por otra parte, Blythe ha admitido lanzar desde el escenario a otra persona, Milan Poranek, quien ha declarado que se encontraba borracho durante el concierto, y que el cantante tenía razón al intentar contenerlo. “Quería tirarme desde el escenario y Blythe me devolvió al suelo y me mantuvo ahí porque yo estaba muy borracho. Lo hizo debido a la forma en que actué, él tenía razón”, ha declarado Poranek, refutando un argumento del fiscal, que mantiene que Blythe le estranguló.

Si Blythe es declarado culpable, podría ser condenado a una pena de entre cinco a diez años de prisión.

Randy-Blythe-in-Czech-Court

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top