Estás aquí
Página principal > Eventos

KILLSWITCH ENGAGE, Sid Wilson (SLIPKNOT), CHIMAIRA, POWERMAN 5000, NONPOINT y más en el DIRT FEST 2014

DF2014-Admat-FBready

Killswitch Engage se encuentra de gira por USA y una de sus paradas será en la ciudad de Michigan, donde liderarán el cartel del Dirt Fest 2014. Será la primera vez que el vocalista Jesse Leach se presente en Michigan desde que formara parte del Trespass America Tour en el 2012.

La banda insigne del metalcore viene de aparecer en el Rock on the Range, y acaba de obtener una nominación en los premios Grammy 2014 como ‘Best Rock Performance’ por el tema “In Due Time” incluído en su mas reciente lanzamiento ‘Disarm the Descent’. Killswitch cerrará su gira estadounidense 2013-2014 en el Dirt Fest 2014!.

La edición 2014 del Dirt Fest incluye dentro del lineup a Killswitch Engage, Sid Wilson de Slipknot, Powerman 5000, Hed Pe, Nonpoint, Chimaira, Battlecross, Gemini Syndrome, Tantric, Smile Empty Soul, Local H, Redlight King, Like A Storm, Nothing More, Eyes Set To Kill, Gift Giver, Blue Felix, Psychostick, y un Co-Headliner Misterioso Especial que será anunciado el 19 de Julio.

El Dirt Fest es un festival musical de todo un día, para todas las edades, desarrollado por The Daltons Bros Entertainment y el cual ha ido creciendo en reputación hasta convertirse en un evento al que los fans de las bandas de rock y metal establecidas y emergentes están obligados a asistir cada año por su atractivo lineup. A continuación puedes disfrutar el video promocional:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top