Estás aquí
Página principal > Destacada

KING DIAMOND vuelve a Sudamérica ¡11 años después!

El legendario KING DIAMOND visitará el continente sudamericano tras más de diez años de ausencia. Esta vez para ser parte de un cartel fenómenal junto a los estadounidenses LAMB OF GOD, los británicos CARCASS, los alemanes HEAVEN SHALL BURN y los brasileños TEST. Se trata de un festival que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil el 25 de Junio del presente año y tiene por nombre Liberation Festival.

Una vez más Brasil será la sede de un show importante y único en el continente, en donde KING DIAMOND va a interpretar en su totalidad su clásico álbum Abigail, algo que ha estado haciendo por Europa recientemente junto a EXODUS como acompañante.

La última vez que Diamond piso suelo Sudaméricano fue en el año 2006, en un show con MERCYFUL FATE, con quien hicieron varias fechas en distintas ciudades de Brasil.

LAMB OF GOD, CARCASS y HEAVEN SHALL BURN confirmaron shows en conjunto en Chile y Argentina, sin embargo hasta ahora Brasil es el único país con fecha de KING DIAMOND confirmada. Los fanáticos se encuentran a la espera de que anuncien más países en su gira.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top