Estás aquí
Página principal > Noticias

KORN elige productor para su nuevo álbum

Korn

En una reciente entrevista con FullOnDrums.com, en la edición del pasado  NAMM (National Association Of Music Merchants), el baterista de KORN, reveló que la banda se encuentra trabajando en nuevo material, y que Don Gilmore [LINKIN PARK, GOOD CHARLOTTE, LACUNA COIL, BULLET FOR MY VALENTINE], será el encargado de la producción.

KORN ha declarado que para el próximo ‘Rock On The Range’, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de Mayo en Columbus, Ohio, contarán con la presencia del ex guitarrista y miembro fundador de la banda Brian “Head” Welch.

La banda se reunirá con Brian para dos festivales germanos el próximo verano. Las citas elegidas han sido el ‘Rock Am Ring’ y el ‘Rock Im Park’ que se celebrarán entre el 7 y 9 de Junio, y Brian estará con la banda en ambos shows a tiempo completo.

Según publica KORN en su página web: “Head regresa como invitado especial para tocar en dos shows completes con KORN por primera vez desde 2004.

En una reciente entrevista el pasado fin de semana, el guitarrista de la banda, James “Munky” Shaffer , habló sobre la posibilidad del regreso de Welch a tiempo completo a KORN: “No lo he proyectado, pero sí, esa es la esperanza, ese es el optimismo de esto“, dijo. “Pero queremos hacer una cosa, y a la vez  ver cómo se desarrolla y luego hablar de ello, en lugar de apresurarse a hacer algo y luego todo el mundo es infeliz otra vez y hay una separación mala entre ambas partes.  Eso es lo último que queremos. Así que vamos a ir paso a paso. Vamos a ver cómo van las cosas antes de los conciertos. Porque va a haber ensayos, van a haber interacciones, obviamente, porque tenemos que estar listos para los conciertos y cualquier cosa puede suceder. ¿Quién sabe?

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top