Estás aquí
Página principal > Noticias

– @Krueger_Band anuncia a @AlejandroLobo88 (DISSONATH, Ex-GILLMAN, Ex-BREW ARMY) como su nuevo guitarrista

KRUEGER 2014

La agrupación venezolana KRUEGER anunció mediante un comunicado en sus redes sociales el ingreso de un nuevo guitarrista en las filas de la agrupación, se trata del reconocido músico Alejandro Lobo, quien ha participado en distintas agrupaciones nacionales, interpretando distintos géneros del rock y el metal, siendo DISSONATH su banda principal durante muchos años. Alejandro se une ahora a otra banda de Death Metal, una de las más emblemáticas del país y la que mayor trayectoria posee dentro del género.

La mala noticia que se desprende a partir de este comunicado es la salida del guitarrista Ronnel Flores de la agrupación, cuya razón se desconoce ya que no ha sido emitido un comunicado por parte de la banda.

A continuación el comunicado oficial:

A partir de la presente fecha, la banda informa el ingreso en sus filas de Alejandro Lobo como nuevo guitarrista.

Alejandro Lobo, excelente músico venezolano, ampliamente conocido por su participación en bandas como: Lignum Crucis, Gillman, Brew Army y Dissonath (con quien se mantiene activo desde el año 2008), se integra a Krueger a fin de compartir su experiencia junto a Carlos Sánchez, Gaetano Iannuzzi, Miguel Pepe y Jorge González de cara a la culminación de la gira “Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte” y a lo que será la futura producción discográfica para finales del 2015.

Por ahora podemos informar que el debut de Alejandro Lobo esta previsto para el próximo sabado 01 de Noviembre en la ciudad de Puerto La Cruz en donde Krueger estará compartiendo tarima con la excelente banda proveniente de Maturín: Evil Reborn.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top