Estás aquí
Página principal > Destacada

La banda @Sonosed se presentará este 15-Julio en @elputobar de Caracas. Si aún no los conoces, entra aquí

Se acerca el “Domingo de Full Metal”, evento que se realizará el próximo Domingo 15 de Julio en Caracas, y que contará con la participación de las bandas venezolanas KRAPTOR, KTHARSYS y SONOSED, y con la banda holandesa PENDEJO. Por tal motivo queremos que conozcan a las nóveles bandas que participarán en dicho evento, empezando por la que dará comienzo al show, la banda de rock alternativo SONOSED.

Con un nombre cuyo significado es Sed de Sonido, es una banda de Rock Alternativo con influencias de Rock Latino y Hard Rock. Se fundó en Caracas en el año 2009 por Gabriel Pérez y Luis Paracuto en lo que fue principalmente una idea de Banda Colegial bajo el nombre de Maverick. En base a los elogios recibidos, lo que comienza como algo informal se convierte en una aspiración concreta en el año 2010 cuando registran oficialmente el nombre del grupo SONOSED al integrarse Liz Torrealba como vocalista. Luis Contreras y Frank Barres (quien posteriormente dejaría la banda) completaban esta formación, marcando así una nueva etapa en la que se tomó más en serio la carrera artística y musical de la banda.

Entre las presentaciones más relevantes de SONOSED se encuentran su participación en el Emfest 2011, una presentación especial en un “Stand Up Comedy” (ambos en el Moulin Rouge) y por ultimo, su presentación el pasado viernes 29 de junio en la final de Escuela de Rock que organiza la emisora Hot 94 Fm, participando con 9 bandas.

Ellos serán los encargados de prender la polvora este domingo 15 de Julio en el Puto Bar de Chacao, en el “DOMINGO DE FULL METAL”.

Sonosed

Escucha el tema “Juego De Dos” a continuación:

SONOSED está conformado por:

Liz Torrealba – Voz

Gabriel “Gabo” Pérez – Batería

Luis “Luisfer” Contreras – Guitarra

Luis Paracuto – Bajo

Si quieres conocer mas de SONOSED búscalos en FacebookReverbnation y Twitter.

 

La banda te invita al DOMINGO DE FULL METAL:

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top