Estás aquí
Página principal > Noticias

La Bestia Llamada NATASTOR… Thrash/Death Metal De Venezuela

Se acerca el momento de recibir en Caracas, Venezuela la visita de la banda Estadounidense pionera del Thrash Metal “OVERKILL”. En Rocktambulos ya les hemos informado cada detalle acerca de este esperado evento que se llevará a cabo el 30 de Octubre y contará además con la participación de las bandas venezolanas Natastor, NADA y Overhate. Ha llegado el momento de hablarles sobre cada una de las bandas nacionales que acompañarán a estos grandes del Thrash y comenzaremos por los legendarios NATASTOR:

LA BESTIA LLAMADA NATASTOR… (PRIMERA PARTE)

Provenientes de La Guaira, es la banda de thrash/death metal que más se ha destacado alternando en shows internacionales. Ángel Brizuela (guitarrista), Paúl Quintero (bajista) ambos ex integrantes de la banda TINIEBLAS, y Omar Acosta (batería) formaron esta bestia llamada NATASTOR hace casi ya 20 años, surgen a principios del año 1992 en el Litoral Central de Venezuela y rápidamente montan temas de autoría propia y graban su primer demo el cual consta de 3 canciones: Natastor, Inquisición Mental y Blasfemia. Se percibe claramente la influencia del momento, bandas como: SEPULTURA, NAPALM DEATH, METALLICA, SLAYER y KREATOR.

Dos años luego de su formación, la banda en busca de un sonido más compacto, decide incluir a otro guitarrista, de esta manera entra Oswaldo Berroteran (ex-TINIEBLAS). Ya para 1996 graban su segundo demo el cual les permite consagrarse como una de las mejores bandas del genero Thrash a nivel nacional. Dicho demo fue remasterizado en el 2004 bajo el nombre de (1992 * 1996) y lanzado en formato CD como un regalo a aquellos fan que siempre han seguido a la agrupación. Sus temas son: Lección De Muerte, Posesión, Blasfemia, Anticristo, Inquisición Mental, Poltergeist, Natastor y Contaminación.

Ya en el año 1998, NATASTOR decide separarse por un tiempo para que sus integrantes realicen ciertas metas personales.

Enhorabuena, a mediados del año 2002 la banda vuelve a reagruparse esta vez con un nuevo baterista: Javier Hernández (Ex baterista de METAL FUSION).

Continuará…

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “La Bestia Llamada NATASTOR… Thrash/Death Metal De Venezuela

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top