Estás aquí
Página principal > Eventos

La representación nacional en el concierto de Bring Me The Horizon será elegida por la banda

Los británicos Bring Me The Horizon estarán visitando Venezuela el próximo 09 de Octubre, tal como ya se los habíamos anunciado aquí. Recientemente se han dado a conocer noticias acerca de nuevas promociones para adquirir las entradas a este evento, tales como la posibilidad de adquirir un combo con el cual podrás asistir al concierto de Bring Me The Horizon y también al de Parkway Drive, anunciado para el 20 de Noviembre. Toda la información al respecto la puedes leer aquí

En esta oportunidad les contaremos acerca de la representación nacional en el concierto del 09 de Octubre, y es que ha sido anunciado que los teloneros del concierto de Bring Me The Horizon serán seleccionados por la misma banda, según la empresa productora del evento. Se trata de una estrategia que amenizará la campaña y la promoción del show como tal. La productora del evento (Ale Indigo Producciones) se encargará de enviarle a Bring Me The Horizon todo el material nacional que las bandas interesadas les envíen via e-mail para que sean ellos mismos quienes decidan a sus teloneros, que serán dos (2 bandas).

Los artistas nacionales tienen hasta el primero (01) de Septiembre para enviar el link del myspace de su banda al correo del responsable de esta campaña, Leonardo Rojas (leorojas01@gmail.com). Los seleecionados para abrir el show, serán nombrados en un video por Bring Me The Horizon que publicarán 15 días antes de su concierto en Caracas.

No esperes mas y envía el link del myspace de tu banda, que si eres del agrado de BMTH tal vez te estés presentando el próximo 09 de Octubre junto a la banda en un concierto que promete ser la destrucción total.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top