Estás aquí
Página principal > Noticias

LACUNA COIL anuncia lanzamiento de nuevo disco

lacunacoil2011

LACUNA COIL acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio está pautada para el próximo 31 de marzo. La producción lleva por nombre “Brocken Crown Halo”, y estará disponible en Norteamérica un día después, se trata del séptimo disco de estudio de la banda, sucesor de “Dark Adrenaline” que fue editado en enero de 2012.

Además del lanzamiento, el grupo volverá a los escenarios, comenzando el 20 de febrero en Norteamérica, con su nueva gira “Revolver Hottest Chicks in Hard Rock”, compartiendo escenario con bandas como SICK PUPPIESEYES SET TO KILL y CLIVER. EL primer concierto será en Wilmington y el último será el 20 de marzo en Anaheim, Canadá.

Esto es lo que la banda comenta sobre su nuevo disco: “Brocken Crown Halo” es un álbum cinematográfico que podría ser la banda sonora de nuestros días, una visión sombría de un futuro próximo, cuando la supervivencia es una segunda naturaleza, y el fracaso no es algo que pueda ser evitado, pero sí cultivado con las lecciones aprendidas a lo largo del camino.

No fue fácil llevar nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido en un año lleno de cambios y problemas personales. Hemos aprendido a ser más y más fuertes, todos sentimos una vibración en esta banda que no habíamos sentido antes. Nos encerramos en un antiguo estudio en Milán, Italia, con una historia bastante fuerte, y el pasado se reunió con nuestro futuro. Con equipos antiguos y la influencia de las clásicas películas de terror italianas, y bandas como Goblin, alcanzamos resultados únicos y robustos. Con “Broken Crown Halo”, LACUNA COIL introduce una nueva orden, sin dejar que nada nos saque de nuestro camino.”

Comentarios

Comentarios

Top