Estás aquí
Página principal > Destacada

Lamb Of God filmará documental sobre sus fans y tú puedes ser parte de el. Entérate cómo

Durante su gira mundial 2012, LAMB OF GOD en conjunto con Epic Records y 914 Films, rodará una película documental acerca de los fans y sus historias personales, donde muestren cómo la música de la banda ha influido en sus vidas y les ha ayudado a hacer frente a su día a día.

Una persona será escogida por LAMB OF GOD en cada lugar que visiten para participar en este evento tan especial. La persona elegida podrá compartir todo un día con la banda, participando en cada una de las actividades que realicen el día del show en la ciudad respectiva.

Si quieres ser considerado por LAMB OF GOD para ser parte de su documental, visita The submission page y envía un video con una carta de 2,000 caracteres o menos describiendo tu vida y como la música de la banda te ha impactado.

Los participantes deben cumplir también con los siguientes requerimientos:

  • El video enviado contando tu historia debe durar menos de 3 minutos.
  • Debes estar en casa para el momento en que LAMB OF GOD visite tu ciudad.
  • Deberás permitir total acceso de los integrantes de LAMB OF GOD y su crew a tu vida (Tu casa, Tu carrera, Tu familia, Tus amigos, etc) durante la filmación.
  • El material enviado deberá estar en inglés.

LAMB OF GOD anunció hace unos meses que visitará Sur América durante su gira 2012 y recientemente confirmó su paso por Venezuela en dicha gira. Si tu país está en la lista de lugares que LAMB OF GOD visitará en Abril de 2012 entonces puedes ir enviando tus videos y cartas (en inglés).

La banda acaba de terminar de grabar su nuevo álbum, aún sin nombre, el cual sera lanzado a principios de 2012 via Epic Records. Randy Blythe ha descrito este nuevo disco como “Muuuuuucho mejor que ‘Wrath’ en todos los aspectos”.

Lamb Of God

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “Lamb Of God filmará documental sobre sus fans y tú puedes ser parte de el. Entérate cómo

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top