Estás aquí
Página principal > Destacada

LAMB OF GOD subasta instrumentos en eBay para recaudar fondos y ayudar a su vocalista

Lamb Of God

LAMB OF GOD ha anunciado una subasta especial de artículos de colección con el fin de recolectar el dinero necesario para pagar los honorarios de abogados y demás trámites legales que atraviesa su vocalista Randy Blythe, quien estuvo más de un mes arrestado en una prisión en Praga, República Checa, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un fanático durante un concierto realizado en 2010. Si no te enteraste de todo lo que le pasó a Randy, puedes seguir todos los detalles de la historia haciendo click aquí.

La subasta incluye artículos usados por la banda en vivo y en estudio, pero también cuenta con instrumentos donados por amigos de la banda que han querido colaborar con la causa, tal como es el caso de Robb Flynn (MACHINE HEAD) cuya guitarra ” Flying V” se encuentra entre los artículos de la subasta.

Otros artistas como Phil Demmel (MACHINE HEAD) y SLASH donaron guitarras para ser subastadas mientras que David Ellefson (MEGADETH) y Chris Kael (FIVE FINGER DEATH PUNCH) donaron bajos para la causa. Los miembros de FIVE FINGER DEATH PUNCH han sido los más generosos contribuyendo con gran cantidad de material, desde instrumentos hasta una patineta autografiada, mostrando su apoyo a Randy Blythe en esta dificil situación.

Para ofertar en la subasta en beneficio de Randy y optar por alguno de estos artículos debes ingresar en éste link de eBay y comenzar a luchar por conseguir algun item.

Randy fue liberado de prisión el pasado 3 de Agosto, sin embargo debe regresar a Praga puesto que el juicio no ha finalizado y los cargos en su contra continúan. El mismo Randy dejó claro que el es uno de los más interesados en volver y limpiar su nombre ya que está convencido de su inocencia. Más detalles sobre las declaraciones de Blythe las puedes leer aquí

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top