Estás aquí
Página principal > Destacada

Lars Ulrich acerca de las críticas a LULU: “Fue difícil para Lou Reed porque toma todo muy personal”

Metallica y Lou Reed

Tras haber colaborado con METALLICA en el proyecto ‘Lulu’, lanzado en Octubre del año pasado y el cual puedes escuchar aquí, el veterano del rock Lou Reed, afirmó haber recibido mensajes de odio de parte de los fans de METALLICA, quienes incluso han amenazado con matarlo porque están muy inconformes con el LP.

Lars Ulrich, hablando para la estación norteamericana de radio DC101, dijo que Reed tomó las críticas muy personales y que está muy sorprendido de la reacción negativa hacia este disco: “Obviamente, es fantástico que en el 2012 el internet le de acceso a todo mundo para expresar sus opiniones, y creo que es un medio increíble para comunicarse y traer el mundo un poco más cerca”, dijo, “pero obviamente, como artista, o alguien que está creando algo, tienes que tener mucho cuidado de que tanto profundizas en lo que la gente habla, porque realmente puede joder tu mente. Siempre he estado en un lugar donde soy muy insensible, así que no me afecta mucho”.

Y agregó: “Fue difícil para Lou Reed, porque toma todo muy personal, y creo que se sorprendió mucho. Le dijimos todos: ‘Escucha, hay unos fans muy, muy , muy hardcore, que les gusta lo pre empaquetado en una cajita particular que se ve así, y en el minuto que te mueves de eso, tienen una hernia’. Y está bien, estoy bien con ello…”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top