Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

LINKIN PARK: “Querido Chester… los demonios que te llevaron siempre fueron parte del trato”

Luego de varios días de silencio, LINKIN PARK se pronunció a través de sus redes sociales oficiales. Este 24 de Julio los integrantes de la banda compartieron en su Facebook y demás redes una carta abierta a su difunto cantante, Chester Bennington.

Bennington, que tenía 41 años, fue encontrado muerto el 20 de julio en su casa de Los Ángeles. El departamento médico-forense de LA confirmó que el fallecimiento fue un suicidio por ahorcamiento y dio el caso por cerrado.

Luego de que ya el mundo de la música mostró su apoyo a la banda y expresó su consternación por el suicidio de Chester, ha llegado el turno para sus compañeros de romper el silencio y a continuación puedes leer la carta que le dedicaron a su vocalista:

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las olas de dolor, tristeza y negación todavía nos acosan en nuestros lamentos mientras nos preguntamos qué ha pasado. Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te diste cuenta. En los últimos días, vimos una efusión de amor y apoyo, tanto en el ámbito público como en el privado, en todo el mundo.

Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti. Hablando contigo sobre los años venideros, tu excitación fue contagiosa.

Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Expusiste tus miedos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón muy grande.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

LP

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!