Estás aquí
Página principal > Noticias

LINKIN PARK lanzará álbum en vivo grabado durante la última gira con Chester

Chester Bennington sigue siendo el centro de atención cuando de LINKIN PARK se trata. Apenas cuatro meses han pasado desde su repentina muerte y tanto fans como sus compañeros de banda continúan rindiéndole homenajes. En esta ocasión la banda anunció que dedicarán el próximo álbum en vivo a su difunto vocalista.

One More Light Live es el nombre del trabajo que fue grabado durante la reciente gira del conjunto estadounidense y que terminó de golpe tras la muerte de Bennington en julio pasado.

La gira tuvo 21 shows en total y alcanzó a recorrer Sudamérica y Europa entre mayo y julio de 2017
para mostrar su séptimo álbum de estudio One More Light.

“Dedicamos este álbum en vivo a nuestro hermano Chester, quien derramó su corazón y su alma en One More Light, dice el texto firmado por Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon.

“Los shows que tocamos juntos durante el comienzo del verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester nos dijo que sintió que esta era la mejor gira que habíamos hecho. Su dedicación para dar vida a estas canciones fue triunfante”, agregó la banda.

One More Light Live se lanzará el próximo 15 de diciembre y estará disponible en versión CD y digital. Se puede preordenar aquí.

Tracklist

01. Talking To Myself
02. Burn It Down
03. Battle Symphony
04. New Divide
05. Invisible
06. Nobody Can Save Me
07. One More Light
08. Crawling
09. Leave Out All The Rest
10. Good Goodbye (feat. Stormzy)
11. What I’ve Done
12. In The End
13. Sharp Edges
14. Numb
15. Heavy
16. Bleed It Out

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top