Estás aquí
Página principal > Destacada

LINKIN PARK estrena video y viuda de Chester muestra grabación hecha 36 horas antes de su muerte

 

LINKIN PARK ha anunciado, tal como lo prometió hace un tiempo, que realizará una presentación para honrar a su fallecido vocalista Chester Bennington, quien se quitó la vida el pasado 20 de Julio. El evento tendrá lugar el próximo viernes 27 de Octubre en el Hollywood Bowl de Los Angeles, California.

El show será la primera presentación del grupo desde la muerte de Bennington y contará con una serie de artistas invitados, aún sin anunciar, que se unirán a la banda para celebrar la carrera musical de la banda y el rol que Bennington tuvo en la creación de dichos temas, tocando las vidas de tantas personas alrededor del mundo. Cada miembro de la banda donará sus ganancias por dicho evento a la fundación Music for Relief’s One More Light en memoria de Chester.

Además del anuncio, LINKIN PARK publicó un nuevo video clip, correspondiente al emotivo tema “One More Light”, el cual fue dirigido por el propio Joe Hahn (DJ de la banda) en conjunto con quien ha sido su videografo por mucho tiempo: Mark Fiore. El clip consta de imágenes de Chester filmadas a lo largo de la carrera de la banda y fue realizado como un sentido tributo a el.

Disfrútalo a continuación:

Por otra parte, la viuda del conocido vocalista publicado un vídeo en su cuenta de Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, escribió Talinda Bennington en el tweet donde publicó el video.

Antes había tuiteado: “Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepas que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”.

Talinda acompaña el texto con dos hashtags: #fuckdepression y #MakeChesterProud. En el vídeo aparece Chester divirtiéndose junto a su familia. La grabación acaba con una divertida situación después de que el músico se comiera algo tan desagradable que tiene que levantarse rápidamente de la silla para evitar vomitar.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top