Estás aquí
Página principal > Destacada

LINKIN PARK es la primera banda confirmada al MAXIMUS FESTIVAL 2017

Maximus Festival anunció la primera banda confirmada: LINKIN PARK, considerada una de las bandas de rock más importantes del nuevo milenio, con más de 50 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos 2 Grammy Awards. La banda ha llenado estadios en todo el mundo y ya está confirmada para participar en 2017 de los festivales de música más importantes incluyendo Hellfest (Francia), Download (Francia y España), Hurricane y Werchter (Alemania).

El Festival se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en Tecnópolis (Av. General Paz casi Constituyentes, Vicente López) con bandas internacionales y nacionales en la alineación, así como la estructura de sectores, entretenimiento, comida y diversión.

Acerca de LINKIN PARK

Compuesta por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería y percusión), Brad Delson (guitarra) , Dave “Phoenix” Farrell (bajo), Joe Hahn (DJ programmer) y Mike Shinoda (voz, teclados y guitarra), LINKIN PARK
surgió en California y explotaron en el 2000 con su primer álbum “Hybrid Theory” vendiendo más de 19 millones de copias y convirtiéndose en el álbum debut más vendido del siglo 21. Desde el 2000 cuando debutaron en el Billboard 200 ningún otro artista tuvo más singles que ellos en el chart Alternativo. Y ninguna otra banda consiguió más álbumes #1 en lo que va del siglo.

Con más de 50millones de álbums vendidos en todo el mundo, y discos de platino en 34 países de los 5 continentes, Linkin Park tiene una masiva audiencia multicultural y fans por todo el mundo que los han convertido en una de las bandas más populares en Asia, Europa y Sudamérica.

Su sexto álbum de estudio, The Hunting Party, alcanzó el #1 en el iTunes store en 67 países. Llenan estadios en todo el mundo y han sido headliners de los festivales más importantes incluyendo Download, Reading and Leeds en el Reino Unido, Rock in Rio en Portugal y Summer Sonic en Japón. En 2015 Linkin Park se convirtió en la primera banda de rock de Occidente en tocar en tour de 5 estadios en China.

Muy presentes en las redes sociales desde el comienzo, Linkin Park hoy es la banda líder en Facebook con más de 62 millones de fans y se siguen sumando. Cuentan con más de de 6.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 5mil millones de views.

En 2005, Linkin Park fundó “Music for Relief”, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a sobrevivientes de desastres naturales y a la prevención. Desde su concepción, “Music for Relief” a recaudado más de 8 millones de dólares destinados a la ayuda de sobrevivientes de múltiples desastres en 4 continentes incluyendo el tsunami en el Océano Indico en 2004, el huracán Katrina, el terremoto de Wenchuan en China, un brote de cólera en Zimbabwe y los terremotos y tsunamis de 2011 en Japón.

La  organización ha colaborado en la ayuda de más de 20 desastres naturales. “Music for Relief” también apoya la protección y restauración del medio ambiente como elemento clave en la disminución del riesgo de desastres. Incluyendo la plantación de más de 1 millón de árboles para ayudar a combatir el calentamiento global. La organización ha sido recientemente reconocida por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon por el programa “Download to Donate” que recaudó fondos para ayudar tras el terremoto de Haiti. El programa Power the World de “Music for Relief” es una alianza con la Fundación de las Naciones Unidas para proveer soluciones energéticas a familias sin acceso a electricidad. Para más información por favor visita:  www.musicforrelief.org. Linkin Park en estos días está trabajando en su séptimo álbum de estudio.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top