Estás aquí
Página principal > Eventos

Llega la primera edición del Ciclo FLAMA en Buenos Aires

Este sábado 30 de Septiembre a las 22 hs será la primera edición del  Flama, un ciclo que reunirá presentaciones de diferentes bandas, artistas plásticos, audiovisuales y DJ’s de la escena musical independiente argentina. LAIKA PERRA RUSA, LADDA, EMISARIO SUBMARINO y LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA serán las primeras bandas del festival.

“Flama nace buscando un lugar donde prime la generosidad de los amigos y la excelencia de los artistas”, cuenta Gastón, el creador del ciclo. “La idea es que sean las bandas que nos gusta escuchar, en el evento al que siempre quisimos asistir”, agrega.

Casa Colombo (Gallo 557, CABA) será la sede de esta primera edición donde, además de las bandas, habrá musicalización de Trop Evident (Los Bluyines y Gatas Peludas) y Benjamín Riderelli (Peces Raros). Las entradas están a la venta en Mounster Sound (Av. Nazca 2441) y Ciudad de los Gatos (Calle 17 1846, La Plata).

Sobre las bandas

En su primer álbum, LADDA, el grupo Los Amigos de don Atilio presenta un trabajo que parte del rock, se conecta con el pop y explora matices electrónicos, que giran en torno a melodías que remiten a la idea del viaje como forma de libertad, donde también se hace presente la complejidad del amor, la dualidad y la dificultad de las decisiones.

Escuchá LADDA  | Facebook | Instagram

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA acaba de llegar de su tercer tour por México presentando su tercer disco, “En el Tiempo de los Ciegos” (2016), una ópera rock moderna, producida y grabada por ellos mismos. Además, la banda estrenó hace días la cortina musical que compusieron para la webserie “Culiados” y ya se encuentran pensando en su próximo disco.

Escuchá El Tiempo de los Ciegos | Facebook | Instagram | Twitter

Luego de presentar un EP de remixes de “Deseo, Amor y Deseo” (2015), su primer álbum, LAIKA PERRA RUSA se encuentra grabando su nuevo material de estudio. La banda oriunda de La Plata mezcla en sus canciones la música electrónica y el rock alternativo.

Escuchá Deseo, amor y deseo | Facebook | Instagram | Twitter

Con el punto de fuga puesto en el ritmo y la psicodelia EMISARIO SUBMARINO, compuesto cinco marplatenses y un salteño radicados en Capital Federal, inician en el 2016 la búsqueda de una estética propia a base de un sonido denso y cargado de oscura sensualidad. La banda arrancó el camino hacia la grabación de su primer material de estudio a mediados del 2017.

Facebook

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top