Estás aquí
Página principal > Destacada

Lo nuevo de NIGHTWISH no verá luz si no hasta el 2020

La banda finlandesa NIGHTWISH no sacará un nuevo disco hasta mediados del 2020, según ha revelado el mismo Tuomas Holopainen, líder y tecladista del grupo.

“No quiero sonar como un artista sufridor o un cliché por el estilo. Es algo que no puedo explicar, pero desde que tuvimos terminado el anterior disco de NIGHTWISH, “Endless Forms Most Beautiful”, no me apetecía hacer música. Incluso aunque no escucho mucha música, algo se había perdido. Y creo que tiene que ver con el hecho de que estábamos muy contentos con el álbum anterior” expresó Holopainen.

“Este año lo vamos a pasar girando con ‘Decades’ y hay mucho que puedes hacer durante el tour en lo relativo a la composición. Así que va a llevar la mayor parte de 2019 tener las canciones terminadas, y después ensayarlas y pasar al estudio. Así que en 2020, quizá, llegue el próximo álbum. No va a pasar antes de esa fecha” concluyó.

Vale recordar que el tecladista también se encuentra inmerso en un nuevo proyecto llamado AURI, junto a su esposa y también cantante finlandesa Johanna Kurkela, con quien sí ha producido nueva música.

Tecladista de NIGHTWISH sorprende con su nuevo proyecto AURI

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top