Estás aquí
Página principal > Destacada

LOLLAPALOOZA 2018 se extenderá por 3 días y reunirá a más de 100 bandas

En el marco de la realización del Lollapalooza Chicago, lugar de origen del festival creado por Perry Farrell, se anunció que el 2018 será un año histórico para el Lollapalooza, ya que por primera vez la versión sudamericana del evento se extenderá por tres días y convocará a más de 100 bandas y artistas en 5 escenarios. Las entradas anticipadas estarán a la venta este mismo mes.

Las fechas para la nueva edición ya están confirmadas y, contrario a lo que solía ocurrir hasta ahora, serán los mismos días para Argentina y Chile. El 16, 17 y 18 de marzo el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires y el Parque O’Higgins de Santiago se volverán a convertir en el lugar de encuentro de miles de personas. En Brasil se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 del mismo mes.

La venta de los pases para los tres días de Lollapalooza Argentina 2018 comenzará el próximo 08 de agosto a las 10:00 de la mañana a través de sistema allaccess y los puntos de venta habilitados, mientras que para el Lollapalooza Chile comenzará el 17 de Agosto a las 12:00 del mediodía, a través del sistema PuntoTicket. La primera etapa son los tickets Early Birds.

En Argentina, la preventa exclusiva del Santander Río es del 8 al 14 de agosto inclusive (6 cuotas sin interés), hay 15% de ahorro para clientes Santander Río hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días).

Hay que tener en cuenta que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.<

La venta de Pases Diarios comenzará posteriormente, cuando sea anunciado el cartel por día.

Revive las ediciones de este año leyendo nuestras reseñas a continuación:

Diviértanse Chicos: Argentina vivió a pleno su cuarto LOLLAPALOOZA #Crónica

LOLLAPALOOZA CHILE 2017: donde coronas de flores y camisas negras bailaron juntas

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top