Estás aquí
Página principal > Noticias

Los venezolanos NIÑO NUCLEAR estrenan nuevo sencillo y puedes escucharlo aquí

La banda venezolana Niño Nuclear, oriunda de Lara y ganadora del Festival Nuevas Bandas 2014, estrenaron “No Sé“, primer sencillo de lo que será su segundo disco, que llevará por nombre “Re&Sol Abierto”, a través de un exclusivo por el programa radial Rock en Ñ y puedes escucharlo al final de esta nota.

“No sé”, fue escrita por Ovidio Pernalete (Obi-1) y, producida por Niño Nuclear. La grabación del tema se realizó en Acústica Estudio, en Cabudare estado Lara, mientras la mezcla y masterización fue hecha por Giscard Valero. El tema será acompañado de una muestra audiovisual, que se espera lanzar a finales del mes de junio.

Re&Sol Abierto será el sucesor de  “Los Mutantes Nunca Mueren”, disco que quedó entre los mejores del año 2013 según múltiples críticos. La Banda conformada por “Niño Nuclear”  (Guitarra  y Voz), Orekio (Batería), “AlvaBug” (Sintetizadores ) “Obi-1” (Guitarra y Armónica) y “Fergnomo” (Bajo), tendrá el showcase de su disco el 18 de julio en Teatro Bar de Caracas, Venezuela.

Escucha “No Sé” a continuación:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top