Estás aquí
Página principal > Destacada

LUJURIA lanzará “Sextorsión”, su nuevo disco, el 18 de Marzo con un show en The Roxy Live

La agrupación argentina de rock alternativo LUJURIA se ha destacado a lo largo de una década por crecer musicalmente en cada nuevo disco. Sin quedarse estancados en un solo lugar, los liderados por Dokho Lujuria, son exigentes consigo mismos cuando de componer y producir se trata y ya tienen sus próximas municiones preparadas. El 18 de Marzo de 2017 verá luz esta obra titulada SEXTORSION, que promete ser lo mejor en la discografía de la banda, y será bautizada en el mítico local The Roxy Live, donde la banda ofrecerá un show para celebrar su lanzamiento.

Además, contará con la participación especial de Jesse Hughes, líder de la banda EAGLES OF DEATH METAL y Nick Oliveri, ex bajista de los californianos QUEENS OF THE STONE AGE. Cada uno prestó su voz para un tema del nuevo disco, ambos grabados en Estados Unidos –tanto en el estudio del propio Oliveri como el de Jesse Hugues- mientras los porteños llevaban a cabo su gira “Rockeando el Pavimento Tour 2016”, por tierras norteamericanas. El resto del álbum se grabó en los estudios de Punch Your Face Records, y las voces en Falopoxan Palace Records en Buenos Aires, Argentina.

Oliveri ya había tocado en vivo con la banda en un par de ocasiones, la primera ocurrió durante su paso por el conocido local Silverlake Lounge Bar de Los Angeles y la segunda en el mítico Five Stars Bar en Downtown LA, donde subió al escenario como invitado en las voces para un par de covers: “You Think I Ain’t Worth A Dollar But I Feel Like Millonaire” de su antigua banda QOTSA (puedes verlo entrando acá) y “Paranoid” de Black Sabbath. Fue luego de estas gratas experiencias que surge la idea de grabar algo juntos en su estudio en Los Angeles y así dejar plasmado el sonido de esta hermandad rockera entre argentinos y estadounidenses.

LUJURIA no ha parado de trabajar en su internacionalización, logrando que sus temas sean cada vez más escuchados fuera de las fronteras (fue lanzado en todo USA por el sello CLEOPATRA RECORDS que edito un compilado llamado ROCKEANDO EL PAVIMENTO durante noviembre del 2016)y realizando presentaciones en el extranjero, pero no descuidan a sus fieles seguidores argentinos, con quienes se reúnen cada vez que tienen la oportunidad. Es por eso que el próximo 18 de marzo, para empezar el año a toda maquina, la banda se presentará en The Roxy Live con su nueva excusa SEXTORSION.

La cita es a la media noche en el conocido local de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Redes sociales:

https://lujuria.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/lujuriarock/

https://twitter.com/lujuriaweb

Acerca de LUJURIA

LUJURIA es una banda argentina de Hard Rock alternativo liderada por Dohko (vox y guitarra). En 2007 lanzó su primera producción, Inocencia perdida, que contó con la producción artística de Raymundo Fajardo (JAURÍA). Tras la salida del disco tocaron incansablemente en Capital, GBA e interior del país, participaron de grandes festivales y comenzaron a sonar en algunos medios. Ganaron el concurso “La Zona” de MTV, seleccionados entre 30.000 bandas de todo Latinoamérica y tocaron en los pre-premios MTV 2007.

En 2009 lanzaron su segundo trabajo titulado Hellavodka, Un disco de canciones contundentes y directas, con un sonido mucho más maduro, crudo y potente, sin dejar de lado las melodías psicodélicas. Durante el 2010 y 2011 la banda giró por Argentina y Uruguay y participó en festivales mientras que tres de sus videoclips tuvieron buena rotación en las cadenas musicales. En 2012, LUJURIA ganó el concurso Mundial de bandas del programa Banda Soporte del Canal Quiero.

En abril del 2013, lanzaron su tercer álbum titulado Pincushion, fabricado y distribuido por PYFR del cual cortaron el tema “Feel so High” que logró mucha repercusión, saliendo del under y obteniendo difusión latinoamericana a través del clip y de las redes sociales.

Luego de arduo trabajo, en septiembre de 2014 llegó su nuevo trabajo de estudio: Toxikiller, que los representa como una de las bandas independientes más importantes y con proyección internacional.

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top