Estás aquí
Página principal > Destacada

– @LUZVERDEBCN estrena “Canción Pequeña”, segundo sencillo de su más reciente álbum

wpid-luzverde-2013-1.jpg

Luz Verde celebra su nominación al Grammy Latino 2014 estrenando “Canción Pequeña”, el segundo sencillo promocional perteneciente a su más reciente álbum titulado El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE.

“Canción Pequeña”, segundo sencillo del disco EL FINAL DEL MUNDO VOL. II: NADA ES IMPOSIBLE, es un tema de instrumentación sencilla y clásica, que suma el sonido del pedal steel guitar al estilo de Luz Verde.  La banda continúa la tradición de canciones como “Barcelona”, “Luna de Papel”, “En Llamas” o “Lluvia”, que ya son clásicos en el repertorio de la banda. El lanzamiento será apoyado por un videoclip que se estrenará el 28 de octubre.

El sexto disco de la banda y cuarto producido en tierras Ibéricas, contiene ocho canciones entre las que destacan “Humo Dorado” el primer corte promocional y el nuevo sencillo “Canción Pequeña”, cantada por Carlos Mendoza. El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE,  fue grabado en 4 días de sesiones con la banda tocando en vivo, manteniendo ese sonido crudo y honesto característico de Luz Verde. En esta oportunidad Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) contaron la colaboración de Ezequiel Serrano en la ejecución del bajo. La caratula del disco fue realizada por la ilustradora catalana Marta Perís.

Luz Verde con casi 20 años  haciendo buen rock and roll, se ha convertido en una de las bandas más representativas del género en Venezuela, con una gran cantidad de seguidores a nivel nacional y un largo listado de éxitos radiales entre los que destacan: “De Fiesta por el Sol”, “En Llamas”, Cenando Con el Diablo”, “Solo Solo”, “EL Fin de la Alegría”, “No es Bueno Verla”, “Un Clavo saca otro Clavo” a dúo con Boston Rex de Tomates Fritos, “El Final del Mundo” y “Al Borde”.

La 15a. Entrega Anual del GRAMMY® Latino se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 20 de noviembre del 2014, donde Luz Verde se encuentra entre los nominados en la categoría “Mejor Álbum de Rock”.

Comentarios

Comentarios

Top