Estás aquí
Página principal > Noticias

– @LuzVerdeBcn publicará “El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE” este 10 de mayo

LuzVerde Portada Final del mundo 2 - Nada es Imposible

Luz Verde lanzará por redes sociales “El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE”, el sexto disco de una extensa carrera que ya tiene 19 años. El álbum se escuchará por primera vez este sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Megaweekend del circuito Mega a nivel nacional.

“El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE” contiene ocho canciones entre las que destaca “Humo Dorado” el primer corte promocional. El nuevo material discográfico fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roger Rodés (Macaco y Facto de la Fe) en los estudios Medusa de Barcelona, España. “NADA ES IMPOSIBLE” fue grabado en 4 días de sesiones con la banda tocando en vivo, manteniendo ese sonido crudo y honesto característico de Luz Verde. En esta oportunidad Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) contaron la colaboración de Ezequiel Serrano en la ejecución del bajo. La caratula del disco fue realizada por la ilustradora catalana Marta Perís.

En conjunto con el lanzamiento del disco en Venezuela para este fin de semana en el Megaweekend de la Mega, Luz Verde presentará “El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE” al público español el próximo 15 de mayo en Hard Rock Café Barcelona.

Recuerden el estreno del nuevo disco de Luz Verde es este sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Megaweekend de La Mega a nivel nacional y estará disponible para su descarga en www.luz-verde.com

Luz Verde 2014

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top