Estás aquí
Página principal > Noticias

MACHINE HEAD estrenó épico video para su sencillo “Now We Die”. Míralo aquí

machine head 2014

MACHINE HEAD acaba de publicar su nuevo álbum, “Bloodstone & Diamonds”, y para celebrarlo ha estrenado el video de la canción “Now We Die”. El épico e impactante videoclip ha sido dirigido por el realizador Mike Sloat, quien ha colaborado previamente con grupos como TESTAMENT o HATRIOT.

El disco “Bloodstone & Diamonds” fue grabado en parte en el estudio de GREEN DAY, JingleTown Recording, de Oakland, California y ha contado con la producción de Juan Urteaga y el propio cantante Robb Flynn, y mezclas de Colin Richardson. También han realizado parte de la edición y las mezclas Andy Sneap y Steve Lagudi.

Para la portada y los libretos (uno para la edición normal de 28 páginas, y otro especial de 48 para el mediabook con portada de cuero), el grupo ha contado con varios artistas, entre ellos Rafal Wechterowicz, Marcelo Vasco y Strephon Taylor. La temática artística se aproxima, en palabras de Flynn, a “un viejo libro de alquimia de 1800, con esquinas erosionadas, páginas en tono sepia, y tallas máginas / masónicas / alquímicas“.

“Bloodstone & Diamonds” incluye las siguientes canciones:

01. Now We Die
02. Killers & Kings
03. Ghosts Will Haunt My Bones
04. Night Of Long Knives
05. Sail Into The Black
06. Eyes Of The Dead
07. Beneath The Silt
08. In Comes The Flood
09. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (instrumental)
12. Take Me Through The Fire

machinehead-bloodstonediamonds

Vía hellpress.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top