Estás aquí
Página principal > Eventos

Tres noches, tres shows: MARILLION grabará en Chile el DVD de “Marillion Weekend”

El evento que MARILLION trae por primera vez a Sudamérica, consiste en una serie de conciertos que se ofrecen al público cada dos años en diferentes lugares del mundo, en estos shows se entrega un repertorio distinto por cada uno de los días, además de sorpresas y actividades paralelas y que ahora aterriza por primera vez a Sudamérica. Durante los meses de marzo y abril, la banda compuesta hoy por Steve Hogarth en la voz, el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, presentaron este formato también a Holanda, Polonia e Inglaterra.

La seguidilla de presentaciones comenzará el viernes 19 de Mayo con una velada en la que los músicos interpretarán completo su disco Marillion.com (1999), además de los clásicos de una trayectoria de casi cuatro décadas y 18 álbumes de estudio. En tanto, los setlist de los conciertos del sábado 20 y el domingo 21 sólo serán revelados unas horas antes por la banda. Además, los tres conciertos en Santiago serán registrados para un nuevo DVD y Blu-Ray que editarán a través de su sello Racket Records.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek con precios que oscilan desde los $50.000 hasta los $200.000. Cada entrada dará derecho a asistir a los tres conciertos (no se venderán entradas individuales por show) y los boletos correspondientes a las primeras filas incluirán un kit con regalos exclusivos y autografiados por los integrantes de la banda.

 

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top